Qué es KeroLab

Laboratorio de políticas públicas en salud

KeroLab

Somos KeroLab, el primer Laboratorio de Políticas Públicas en Salud.

Creado por Roche Perú como un espacio articulador para proponer soluciones innovadoras que permitan a más peruanas y peruanos acceder a servicios de salud de calidad y oportunos.

Qué hacemos

Trabajamos generando y socializando evidencia sobre políticas públicas que podamos ajustar al contexto nacional para democratizar la salud mediante la innovación. Este propósito implica un esfuerzo de tal magnitud que requiere la colaboración y articulación de todos. Por eso, hemos convocado a la academia, el sector privado y el sector público en este esfuerzo para transformar el sistema de salud a través de la innovación.

En qué creemos

Creemos que, con el trabajo conjunto, podremos co-crear el sistema de salud que anhelamos como país. Uno en el que tu condición social o económica no sea un impedimento para vivir una mejor vida.

Somos un espacio co-creador de ideas innovadoras de políticas públicas para la transformación del sistema de salud del Perú.
Estamos enfocados en generar alianzas estratégicas para democratizarla salud y generar cambios positivos en la calidad de vida del ciudadano.

Nuestros aliados estratégicos

¿Quieres ser parte de KeroLab?